Locura Cordobesa: habrá 57.000 hinchas de Belgrano ante Chacarita en el Kempes

Las entradas para ingresar el próximo lunes al estadio Mario Alberto Kempes a presenciar el encuentro entre Belgrano y Chacarita por la 36ta fecha de la Primera Nacional, donde los ‘piratas’ celebrarán el título y ascenso obtenido, se agotaron esta tarde, por lo que serán 57.000 los hinchas ‘celestes’.

El partido formará parte del cierre de una semana intensa de festejos luego de consagrarse el domingo pasado jugando ante Brown de Adrogué, en San Nicolás.

El último lunes, al regreso de la visita a la provincia de Buenos Aires, los jugadores tomaron contacto con el público cordobés, que se volcó masivamente a las calles para recibirlos en lo que fue una enorme vuelta olímpica alrededor de toda la ciudad.

Es que en ese recibimiento el colectivo que transportaba a los jugadores dio la vuelta por toda la Avenida Circunvalación, donde se formó una extensa caravana de motos y autos, además de todos los fanáticos que saludaron al paso desde algún puente.

El partido del próximo lunes a las 21 se disputará en el Mario Kempes ya que el ‘pirata’ comenzará a realizar trabajos de refacciones en su estadio de barrio Alberdi, y para darle la posibilidad a más personas de que puedan formar parte de la fiesta que se prepara para ese día festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *