Cuál es el signo del zodíaco que más gasta

Piscis
Los Piscis siempre superan el presupuesto porque son amables y generosos. Si alguien necesita ayuda, especialmente si es económica, puedes estar seguro de que un Piscis no tendrá reparos en ayudar. Son el tipo de personas que donarían los últimos diez euros que le quedan en la cartera en lugar de quedárselos para sí mismos. Cuando han sobrepasado su presupuesto nunca saben exactamente cuánto se han pasado.

Sagitario
Los Sagitario son muy optimistas, pero no siempre son realistas. Cuando se trata de presupuestos familiares, los Sagitario harán uno que no tenga nada que ver con las finanzas reales. Queriendo mejorar su capacidad de ahorrar, se marca metas, pero en general estas suelen ser muy difíciles de alcanzar. Necesita aprender a revisar sus finanzas y gastos con ojo crítico para poder hacer un balance de los mismos. Si no eres capaz, debes conseguir ayuda de quienes están más preparados y saben más, como los Virgo.

Libra
Los Libra compran por impulsos, y cuando compran algo que no estaba previsto se olvidan de tenerlo en cuenta en su presupuesto. Si no siguen el presupuesto mensual que se establecen o no lo ajustan, terminarán con una gran confusión que los frustrará. Al no hacer un seguimiento de los gastos, es muy difícil que puedan llegar a planear un presupuesto mensual. Pero sería recomendable empezar a anotar al menos los gastos fijos mensuales o los más importantes (como el control de la caldera) para saber cuánto se puede destinar a los caprichos.

Géminis
Los Géminis están comprometidos: empiezan bien, planificando los ingresos y los gastos del mes, pero pierden todo con la primera compra compulsiva. En otras palabras: su presupuesto depende de su estado de ánimo. Y si deciden darse una pequeña (pero muy cara) recompensa, lo harán sin ni siquiera tener en cuenta lo que tienen en el banco.

Aries
Los Aries se salen del propuesto porque confunden sus deseos con sus necesidades. No son capaces de ver que no necesitan ese par de zapatos nuevos; los quieren y con eso es suficiente. Y no solo con los zapatos, también ocurre con los jerséis, los trajes… ¡Incluso el coche! Pero cuando esto ocurre y la cuenta llega a 0, se dan cuenta de que es momento de planear y relajarse con los gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *