Belgrano de Córdoba es de Primera (video)

Belgrano logró el ascenso anticipado tres fechas antes a la Liga Profesional e Instituto, que no abandona el segundo puesto, sigue pugnando por convertirse en el otro cordobés en acceder esta temporada la la primera división luego de vencer como local hoy por 1 a 0 como local a Temperley por la 35ta. jornada de la Primera Nacional.

Los de la «Gloria» se impusieron con un tanto convertido por Franco Watson a los 42 minutos del primer tiempo para que los «albirrojos» se afirmen en el segundo puesto, buscando asegurarse un lugar en las semifinales para el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino que, de lograrlo, completaría la trilogía cordobesa con Talleres que ya tendrá clásico con Belgrano en la próxima temporada.

De esta manera Instituto sostuvo los tres puntos de ventaja sobre el tercero, San Martín, de Tucumán, que ayer superó por 2 a 0 a Almirante Brown, de Isidro Casanova.

Los resultados de esta jornada que se completará con los tres partidos de mañana entre Sacachispas-Deportivo Morón (a las 15), Santamarina, de Tandil-Gimnasia y Esgrima (Mendoza) (20.30) y Ferro Carril Oeste-Estudiantes (Río Cuarto) (21.10) y el del martes que jugará como local Atlanta frente a Chaco For Ever (19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *