Agenda| El Presidente participa de conferencia de la OPS

El presidente Alberto Fernández participará hoy de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS y encabezará la entrega de libros como parte del Programa «Libros para Aprender».

Fernández formará parte de la conferencia de la OPS, que se realiza en Washington D.C, Estados Unidos, desde las 10 (hora de Argentina) de manera virtual, informaron fuentes oficiales.

A las 11, el mandatario encabezará, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la entrega de libros de literatura, en el marco del Programa “Libros para Aprender”, en el Jardín de Infantes N° 915 de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, formará parte de la 66° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que se desarrolla en el Centro Internacional de Viena, Austria, desde las 11 (hora argentina).

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a partir de las 10 de la Apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS, 74a sesión del Comité Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las Américas, en Washington D.C, EEUU.

A las 11.30, la ministra asistirá al Informe anual de la Presidenta del Comité Ejecutivo, y a las 12, Vizzotti se reunirá con Xavier Becerra, secretario de Salud y Servicios Humanos de EEUU.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al intendente Martín Piaggio, recorrerán a las 16 el Ecoparque Gualeguaychú, donde observarán el funcionamiento de la planta de biogás y entregarán maquinaria para tratamiento de residuos sólidos urbanos en el marco del Plan GIRSU, en la provincia de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *