El histórico Hotel Alvear será el epicentró de la Cena de Gala a Beneficio de la Fundación Esteban Bullrich

Llega una nueva edición de la Cena de Gala a Beneficio de la Fundación Esteban Bullrich. Con la presencia de importantes empresarios, artistas y personalidades de la política, la cita será en el emblemático Hotel Alvear.

Vale recordar que el ex senador padece de ELA, una enfermedad que debilita los músculos y afecta las funciones físicas. Se trata de una patología del sistema nervioso, es degenerativa y aún se desconocen las causas de la misma.

En tal sentido el grupo Focus Event, que preside la Empresaria y elegantísima Cynthia Blaquier, produce dicho evento donde lo recaudado será donado a equipar el primer centro de día con pacientes con ELA; así como a la investigación y tratamiento para su cura.

El evento se desarrollará el próximo jueves 29 del corriente a las 20.30 hs y entre los presentes se espera la presencia de los artistas Cesar «Banana» Pueyrredon; Sol Quesada, Maxi Trusso y el DJ Hector Suasnabar, animaran la velada. En tanto que la conducción estará a cargo de Ivan de Pineda y Tete Coustarot.

Este y otros eventos se suman a los que viene desarrollando la Srta. Blaquier en pos de la filantropía y el desarrollo de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *