Carlitos Balá: los mensajes de despedida de los famosos

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte dedicaron sentidas palabras de despedida hacia Carlitos Balá durante las horas posteriores a su muerte.

Carlos Salim Balá Boglich más conocido como “Carlitos Balá” nació en Buenos Aires el 13 de agosto de 1925, hace poco cumplió 97 años. Fue humorista, actor, musico y presentador argentino, pero, sobre todo, fue quien marcó con una sonrisa la infancia de varias generaciones.

Sus retos fueron velados en la Legislatura Porteña desde las primeras horas de la mañana hasta las 21 hs donde amigos, familiares, fanáticos y también varios famosos se acercaron a despedirlo. Luego fue trasladado a una casa velatoria sobre la avenida Córdoba para que las personas de su entorno más intimo puedan despedirlo.

A pocas horas de conocida la noticia de su muerte, varias personalidades del mundo del espectáculo y la política decidieron despedirlo con diferentes mensajes, fotos y videos por medio de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy despedimos a Carlitos balá, quien más supo de humor para las y los mas chicos. Humorista, actor, musico…toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio ¡Hasta siempre!

El reconocido actor y productor Adrián Suar tuiteó: “Gracias por tanto”. Acompaño sus palabras con una foto en donde se lo ve junto al humorista.

El dibujante Nik, como no podía ser de otra manera, lo homenajeo con un dibujo en donde se lo ve a Gaturro con el típico corte de pelo de Carlitos Bala y lo acompañan las frases más famosas del comediante.

Mirtha Legrand publicó un video de uno de sus típicos almuerzos junto a Carlitos Balá y escribió: “Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. ¡Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!

 

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, también despidió al capo cómico mediante su cuenta de Twitter: “Con Carlitos Balá se fue una parte de la infancia de toda una generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos”.

Una de las máximas refernetes del tenis en Argentina, Gabriela Sabatini, también se mostro sensibilizada por la noticia y tuiteó: “Por siempre en el corazón Carlitos Balá QEPD” acompañando sus palabras por una foto del actor realizando una de sus muecas más famosas.

La periodista Cristina Pérez lo despidió con palabras de agradecimiento y una foto de Carlitos Balá en su época de mayor popularidad y en la actualidad, realizando el típico gesto que lo caracterizaba.

“Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD” escribió.

 

 

El historiador Felipe Pigna subió un video de “El show de Carlitos Balá” a su cuenta de Twitter y añadió sentidas palabras: “Gracias por tanto a tantas generaciones, hasta siempre querido e inconmensurable Carlitos”

El conductor Santiago del Moro lo recordó con dos fotos una junto a Carlitos Balá y otra que se lo ve al humorista junto a todo el equipo de El club del Moro@CarlitosBalaOk con @SANTIAGODELMORO y todo el equipo de #ElClubDelMoro #QEPD

Para CincoDias por Mariana Norando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *