Luis Brandoni: “El diálogo es una mentira más del peronismo, ahora quieren abuenarse”

El actor y militante radical Luis Brandoni consideró que es “muy difícil” que haya un diálogo entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, y opinó que la propuesta surgida de sectores del oficialismo “es una mentira más del peronismo”. Dijo que “ahora quieren abuenarse después de que amenazaron a todos con el odio, después de que el Presidente le echó la culpa a la oposición, el periodismo y la Justicia de esa situación tan riesgosa y tan brutal que padeció la Vicepresidenta”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “no podemos ser tan ingenuos” y se preguntó: “Si esta señora cometió el atropello, la indignidad de no otorgarle al presidente elegido democráticamente los atributos de su cargo, ¿Qué tiene que hablar?”. “Me parece que no tiene ningún sentido, yo no creo que mejore las cosas. Los muchachos están muy preocupados porque saben que van a perder mal, porque no tienen banco, futbolísticamente hablando”, añadió.

“Ese diálogo yo no lo creo. Ojalá se dé, ojalá me equivoque, pero no lo creo”, subrayó. A la vez, señaló que “hay un sector del peronismo que está convencido de que tenemos que seguir viviendo en democracia”, pero advirtió que “el peronismo no está acostumbrado a perder”, ya que “Perón no les enseñó a perder”. “Nosotros, los radicales, perdimos muchas veces y sabemos perder. Y sabemos ganar también”, aseguró el ex diputado nacional por el radicalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *