La primavera llega con algunas lluvias aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para la Ciudad y el Gran Buenos Aires para las próximas horas luego de unas leves precipitaciones que se produjeron este martes 20 de septiembre por la noche.

Por ahora no hay alerta meteorológica para el AMBA por las lluvias pero no se descarta que las precipitaciones que se esperan puedan ser fuertes.

Las primeras lluvias se esperan para la madrugada de este jueves 22 de septiembre de 2022 y se podrían prolongar hasta horas de la mañana.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles Día de la Primavera y Día del Estudiante cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del este y chaparrones hacia la noche en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); en tanto que la temperatura oscilará entre los 11 y los 18 grados.

Para el jueves entonces, deciamos, se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de 6 a 19 grados.

Cerrando la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo algo nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde o noche. Una mínima de 8 grados y una máxima de 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *