Ni Boca, ni Huracán: el puntero es Atlético Tucumán (videos)

Boca empató este lunes sin goles con Huracán en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

El “xeneize” mostró una floja versión en un pobre encuentro y decepcionó al público que esperaba una nueva victoria para confirmar la candidatura al título.

El equipo de Hugo Ibarra alcanzó los 36 puntos del líder Gimnasia, que el martes cerrará la 20ma fecha en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Boca llegó a los 10 partidos invicto entre este campeonato y Copa Argentina, pero cortó en cinco la racha de triunfos consecutivos.

Huracán, que llegó a los 34 puntos, sumó su tercer empate en fila y lleva nueve fechas sin perder con cinco igualdades y cuatro victorias.

En un partido discreto y sin emociones, ambos equipos mostraron la paridad que hay en el torneo y que el título se definirá en las últimas fechas.

Por su parte, Atlético Tucumán sacó chapa como visitante y venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y accedió a la cima del torneo.

Con este resultado, el equipo de Lucas Pusineri que contó con un doblete de Cristian Menéndez, sumó 38 unidades en el torneo y dejó atrás a Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca: ambos equipos con 36 puntos.

En la próxima fecha, el Decano recibirá a Estudiantes de La Plata: el partido será este domingo 25 de septiembre a las 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *