Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, debutó como cantante: la reacción de su familia

La joven de 14 años realizó un show en San Isidro y sus seres queridos estuvieron presentes para apoyarla en este momento tan especial

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, realizó este domingo su debut artístico como cantante en el festival Warmichella que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ubicado en San Isidro. La joven de 14 años interpretó cuatro temas acompañada por la guitarrista, Nana Arguen.

Sus padres y hermanos varones, Balthazar y Tiziano, estuvieron en el recital para apoyarla en este momento tan importante. Escucharon atentamente sus interpretaciones y la ovacionaron al finalizar el recital. Incluso, su mamá se encargó de grabar todo el show de su hija y lo transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram. “Taína estoy súper orgullosa de vos”, escribió la modelo y empresaria en su red social.

En la onceava edición del festival familiar de Warmichella participaron una comunidad de emprendedores de diferente rubros, como moda, accesorios, decoración y diseño. Además de Taína, se presentó India Ortega, hija de Emanuel Ortega.

Recientemente, Valeria fue protagonista de un escándalo al dar unas declaraciones respecto a la diferencia de la crianza de sus hijos de distinto sexo en una entrevista con María Laura Santillán que hizo en Infobae. “No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer. Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer”, había manifestado la empresaria.


Valeria Mazza en el debut de su hija


Valeria y Alejandro en el debut musical de Taína

“Mamá de varón: tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa, tirás la pelota, aplaudís, te estoy mirando, qué lindo. (Risas). La mujer es ta, ta, ta,. Empecé a escuchar unas novelas… nunca me pasaba. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: “¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase”. Y de repente con chicas, me subía al auto y era bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables”, había agregado Mazza.

Lo cierto es que tras escuchar todas las repercusiones, Valeria decidió poner paños fríos y aclarar su punto de vista. “¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, así que hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo de lo que nuestros hijos nos van enseñando, y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres”, comenzó expresando en sus stories de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.


Los hermanos de Taína Gravier

Y continuó: “Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Entonces, más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades”. En tanto, agregó: “Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia”.

Por último, cerró divertida: “Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué es lo que les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *