Nueva marcha de Jubilados al Congreso, en defensa de Cristina Fernández

Un grupo de jubilados y pensionados agrupados en la organización Adultos Mayores de Capital Federal volverán a movilizarse mañana a las inmediaciones del Congreso nacional contra la «persecución mediática y judicial» hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en «defensa de la democracia y de las instituciones».

La concentración se realizará desde las 12 en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

«Mañana nos volvemos a movilizar en defensa de Cristina, por el esclarecimiento del atentado que sufrió, en defensa de la democracia y la República y contra todo tipo de violencia política. Participaremos desde Adultos Mayores de Capital Federal (AMCF), pero la convocatoria está abierta a todos los que quieran asistir», dijo a Télam Renée Girardi, referente del sector.

Jubilados militantes de distintos sectores políticos ya han confirmado su participación en la manifestación, entre ellos del Partido Solidario, de La Cámpora, del Frente de Personas Mayores, Partido Comunista, la Mesa de Trabajo de Jubilados y Pensionados y Jubilados en Unidos y Organizados, dijo Ginardi.

«Si atacan a Cristina, atacan al pueblo, a todos y todas las que queremos que la tercera institución de una República (el Poder Judicial), ya que no es democráticamente elegida, sí lo sea en su proceder, o sea en la administración de la justicia, y no siga siendo el reducto de protección de unos pocos de la ultra derecha que sólo quieren mantener sus privilegios», sostuvo.

«Nos volvemos a movilizar mañana -añadió- porque siguen atacando a Cristina y por eso nosotros y nosotras también, como muchos sectores políticos, gremiales y sociales, estamos en estado de alerta y movilización en defensa de las instituciones y en defensa de Cristina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *