Teatro| «Vistiendo Sombras» permite indagar sobre la soledad y a cómo lidiar con ella

Con gran concurrencia de público y una excelente critica, se desarrolla el unipersonal “Vistiendo sombras”, escrito y dirigido por Gustavo Andrés Rocco y protagonizado por Lucas Foresi.

La nueva obra creada y puesta por Rocco donde Foresi además se encarga del diseño de vestuario y la escenografía, se propone como una indagación en torno a la soledad y a cómo lidiar con ella y puede verse los viernes a las 22 en el espacio teatral ubicado en Gallo 826.

Con “Vistiendo sombras”, su autor profundiza un lazo teatral antes bosquejado en “El Señor de las catacumbas”, dentro de una producción literaria que también cuenta con novelas y ensayos como “Los hijos del dolmen”, “El legado de Lennon” e “I Ching del pequeño saltamontes”, entre otros.

La soledad empuja a huir de ella a través de los otros que somos o que  habitan en nosotros. La idea de la muerte, de la que en solitario no se escapa,  se entrelaza con la vida y ambas se confunden. ¿En cuál de los mundos está el  sujeto verdaderamente? Ni siquiera él lo sabe.

¿Cuándo y Dónde?

Funciones en septiembre: Todos los viernes a las 22.00hs en La Tertulia espacio teatral (Gallo 826 – CABA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *