Internaron a la hija de Darío Barassi y el conductor se ausentará de 100 argentinos dicen

El periodista Rodrigo Lussich dio la información en Socios del espectáculo y contó quién reemplazará al animador en su programa

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, tras la llegada de Inés. Pese a que hasta el momento se desconocen los detalles, en las últimas horas se supo que la pequeña de apenas un mes debió ser internada.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 argentinos dicen (El Trece) por la salud de su hija menor. “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”, detalló el periodista.

Hasta el momento, ni Darío ni Lucia se manifestaron al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió “un ratito”, dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia.


Dario Barassi junto a su hija Inés

En agosto de este año, Darío Barassi fue papá, nació su segunda hija fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. El conductor de compartió la primera foto de Inés y emocionó al dedicarle unas sentidas palabras a la niña, a su esposa y Emilia o “Pipi”, la flamante hermanita.

Cabe recordar que en mayo pasado, Ángel de Brito anunció un enigmático en LAM (América) y anticipó que se trataba de un embarazo avanzado. Luego de dar algunas pistas, reveló que se refería a Darío Barassi le confirmó que su esposa estaba en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia y le confesó también que ya sabían el sexo del bebé en camino.

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram en ese momento de mucha felicidad.

“Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, relató sobre el primer encuentro de sus hijas.

Por supuesto que el conductor no dejó afuera a su esposa: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.

“Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, siguió el extenso texto que Darío Barassi compartió en sus redes con sus millones de seguidores, quienes se sumaron a la publicación con likes y mensajes de felicitaciones para los papás de Inés.

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy”, siguió. “Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *