Tránsito| Intenso circular en los accesos a CABA

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos operaban con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso poco después de las 7 en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

La misma situación sucedía en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la avenida General Paz, en tanto, el tránsito estaba cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido hacia el Río de la Plata en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

Las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño con demoras en los accesos a la avenida General Paz.

Las rutas nacionales 7, 8 y 9 se encontraban con visibilidad reducida por bancos de niebla en la zona norte de la provincia de Buenos Aires; mientras que en el resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban cerca de las 7 a horario, al igual que las líneas de subterráneos y el Premetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *