El cumpleaños de Lizy Tagliani: del costoso regalo de Wanda Nara al fin de fiesta en un colectivo de línea

La investigadora de ¿Quiés es la Máscara? celebró sus 52 rodeada de amigos y colegas del medio y uno de los momentos más divertidos de la noche no fue en el restaurante, sino en la calle

“Gracias a todos los que vinieron, a los que me saludaron por mi cumple realmente fue una sorpresa hermosa, muy agradecida de recibir tanto afecto. Gracias por hacerme todos los días más feliz”, escribió Lizy Tagliani en sus redes sociales junto con la foto de la torta que lleva el cartel “Wonder Lizy”. La investigadora de ¿Quién es la Máscara? festejó sus 52 con amigos y colegas del trabajo, viajó en colectivo regalando chocolates y recibió decenas de regalos.

Entre los invitados a la celebración estuvieron sus compañeros del ciclo de Telefe conducido por Natalia Oreiro, Karina la Princesita y Wanda Nara, quien siempre da que hablar. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi resaltó por el regalo que le hizo a la homenajeada: un perfume importado de Gucci, cuyo valor en las perfumerías del país oscila entre los 22 y los 32 mil pesos, dependiendo del tamaño.

 

Pero ese no fue el único regalo. En sus redes sociales la también conductora compartió una foto con varias bolsas con obsequios, entre las que se dejaba ver que había ropa y zapatos. “La lobita ayudándome a abrir los regalos, salió a mi interesadísima”, escribió la cumpleañera en Instagram en referencia a su gatita.

A la fiesta asistieron varios famosos, como Verónica Lozano, Mauro Szeta, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Costa, Vicky Xipolitakis, Denise Dumas y Campi, Lourdes Sánchez, Momi Giardina, Elizabeth la Negra Vernaci, Peto Menahem, Osqui Guzmán, Manuela Pal, Jésica Cirio, Susana Roccasalvo, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez; Facundo Moyano y Eva Bargiela, Christian Sancho y Celeste Muriega y Humberto Tortonese.


Lizy Tagliani celebró su cumpleaños con amigos

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la noche no fue en el restaurante de Palermo, sino en la salida, cuando la investigadora del nuevo ciclo de Telefe se subió al colectivo de la línea 39. Acompañada por Costa, ingresaron al ómnibus y comenzaron a repartir chocolates a los pasajeros que contentos por la inesperada visita, comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños.

“Repartiendo chocolates en el colectivo como fin de fiesta. Obvio que pedí permiso. Toy loca pero siempre educada”, dijo en Instagram la ex peluquera, con el humor que la caracteriza, a la vez que compartió un video del divertido momento. Las golosinas eran parte del souvenir de la fiesta y estaban envueltas en papel beige con la foto de ella y la leyenda “Lizy, gracias por estar siempre”.


Lizy Tagliani, llena de regalos tras su festejo de cumpleaños

Tagliani pasa por un gran momento, no solo en lo profesional ya que es una de las caras de la nueva apuesta de Telefe, sino también en lo personal. Hace unos días su novio Sebastián Nebot le hizo una espectacular propuesta de matrimonio. Ella y el joven mendocino comenzaron a salir en abril de este año.

“La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos: momentos únicos e inolvidables… Como si angelitos hayan pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián Nebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana y siempre”, escribió feliz la humorista.

Sobre la propuesta: Sebastián esperó a la artista en el medio del jardín con un pasillo luminoso de color rojo. A medida que se acercaba, los mariachis acompañaban de fondo con su melodía. Finalmente cuando llegó al centro la esperaba su futuro esposo, quien la recibió con besos y posteriormente la propuesta, la cual Lizy aceptó con mucha emoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *