La actualización de Instagram vino con un error para usuarios de iOS: ¿de qué se trata y cómo corregirlo?

Un error de la aplicación de Instagram mantiene la reproducción automática del sonido de las Historias (‘Stories’) cuando el usuario ha activado el modo silencioso del iPhone, un fallo que introdujo la última actualización de la red social.

La aparición de este problema se remonta al pasado 7 de septiembre, con la actualización más reciente de la ‘app’ para iOS de la red social, como los propios afectados han ido dejando constancia en otras plataformas como Twitter, publica DPA.

Según los usuarios, desde entonces son incapaces de desactivar el sonido de sus Historias de Instagram con el modo silencioso de su iPhone activado. Esta función de iOS permite, gracias a un interruptor situado en la parte lateral, activar o desactivar inmediatamente el sonido del dispositivo.

El portavoz precisó que Meta solucionará el problema «lo antes posible». Por el momento, los usuarios afectados podrán silenciar las historias de manera manual.

Para poder silenciar las «stories», se podrá realizar desde uno de los bordes laterales del dispositivo que controlan el volumen como desde el Centro de Control del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *