Huracán recibe a Barracas Central con la ilución de ser primero

Huracán recibirá este martes a Barracas Central con la posibilidad de que si gana será el nuevo puntero de la Liga Profesional de Fútbol, ya que superará la línea de Atlético Tucumán.

El partido, válido por la fecha 19, se jugará a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la TV Pública y ESPN.

El «Globo» empató con Tigre (1-1) el viernes pasado y no pudo quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, pero los resultados posteriores de sus competidores le brindan una nueva oportunidad en esta jornada.

En caso de ganar, el equipo de Diego Dabove llegará a los 35 puntos y pasará por uno a Atlético Tucumán y por dos a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugarán sus respectivos partidos el jueves.

Barracas Central será un duro escollo para el local ya que está en levantada desde el regreso de Rodolfo De Paoli como entrenador.

El «Guapo» le ganó a Lanús (2-0) de local y sumó su tercer triunfo seguido en su estadio.

Huracán y Barracas Central se enfrentaron en abril pasado (luego de 92 años) por la Copa de la Liga Profesional y el «Guapo» se quedó con la victoria por 2-1.

Probables Formaciones 

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo; Federico Fattori y Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Manuel Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *