Doble crimen Vicente Lopez| El hijo del matrimonio dijo ser «inocente»

A través de una carta, el acusado y detenido por el supuesto doble parricidio de Vicente López, Martín Del Río, se declaró inocente.

Según fuentes polciales, Del Río, escribió el documento desde el lugar de su detención, en donde aseguró ser «totalmente inocente». Se trata de un texto de una carrilla y media en donde, además, habló de sus padres asesinados.

«Mataron a mis padres», dice Del Río en varios pasajes del escrito. «Mi padre me enseñó lo mucho y poco que soy. Fue mi amigo, mi maestro», agrega. También detalla que pasaron cuestiones complicadas con la salud del padre, ya que sufrió enfermedades neurológicas.

«Amé, amo y amaré a mis padres», sentenció el sospechoso de doble magnicidio, que también le dedicó un espacio de su texto a su hermano y a sus hijos.

Los encargados de la investigación piensan que es un intento de limpiar su nombre y aclararle a sus familiares directos que no tiene nada que ver con la muerte de sus papás.

«Las pruebas son abrumadoras, la cantidad de videos que hay. Las cuestiones de peritaje que se hicieron mediante antenas telefónicas. Los fiscales se tomaron el tiempo para terminar de cerrar una historia que empieza dejando un auto en Núñez a 30 cuadras caminando, hasta lo que se cree asesinar a sus padres y luego volver hacia Núñez», detalló Germán Mónaco sobre cómo se encuentra la causa por el doble crimen ocurrido en Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *