Cuáles son los signos más y menos coquetos

Parecería difícil creer que hay personas que no le dedican algunos minutos a pararse frente al espejo y mirar cómo están vestidos o peinados para salir de casa y presentarse a una reunión laboral o familiar. No están interesadas en la moda ni en tendencias. Así como existen éstos, encontramos a los más seductores y coquetos.

El más coqueto

1. Libra: de acuerdo con datos compartidos por la revista Glamour de México, la vanidad es un factor esencial en los nacidos bajo el signo de libra. En efecto, buscan resaltar ante la persona que desean conquistar, además su apariencia física no solo muestra seguridad sino que, al contrario, busca ser enaltecida.

Ser coquetos es algo que se les da de manera natural a los de libra, por lo que al estar en pareja están tentados a probar nuevas experiencias. Panorama recalca que su capacidad de seducción es impresionante y, por lo general, cualquiera cae rendido a sus pies.

El menos coqueto

Los seres que nacieron enEscorpio hacen de cuenta que la ropa no existiera. Pueden pasarse días y hasta semanas con las zapatillas manchadas por pisar un charco de barro y no se harán problema.

Escorpio y Aries, los signos menos coquetos del zodíaco
No están pendientes de su imagen porque lo que realmente les importa son las cosas carnales y pasionales. Dicen que lo mejor de la vida se hace sin nada puesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *