¿Cuál es el mejor signo del zodiaco en el amor?

Cada uno de los signos del zodiaco posee cualidades diferentes, pero si hablamos de un top 3, es inevitable no mencionar a Escorpio. Todos los que se encuentran bajo este signo zodiacal son apasionados y llevan sus emociones al límites, esta es una de las razones por las que se les conoce como “los mejores amantes” del horóscopo. Aunque llevan una bandera de ser fieles, cuando les hacen daño o fallan, son los seres más vengativos. Son de esas personas que conoces y marcan tu vida.

Otro signo que destaca es Virgo, que aunque es muy posesivo, cuando se complementa con otro signo con quien es compatible, son una dupla indestructible. Son cariñosos, romántico cuando están de ánimos y protectores, aunque este último se lo toman muy en serio, sacando lo malo de ellos y convirtiéndolos en un “padre de familia”, mas no en una pareja. Temen a que les hagan daño, pero si se les presenta la oportunidad, no dudarán en experimentar algo nuevo.

Atención, es momento de presentar al signo del zodiaco más romántico del horóscopo. Se trata de Cáncer. El más inestable con sus emociones, pero de gran corazón, y no se mide a la hora de mostrarse a los demás. Son de esas personas que aún escriben cartas a mano, dedican canciones y hacen regalos a mano. Viven el erotismo a su estilo, fantasean mucho y dicen “te quiero” o “te amo” muy rápido porque lo sienten. Creen en el amor a primera vista. Aunque son transparentes, esto los deja sin un escudo, por lo que suelen dañarlos más seguido de lo que quisieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *