Miércoles despejado y con máxima de 25 grados

Se espera otra jornada con sol, casi sin nubes, temperaturas agradables y sin lluvias, las que volverían el jueves a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el organismo prevé un miércoles con cielo despejado en la madrugada y mañana; y algo nublado en la tarde noche. La temperatura rondará entre los 14 y los 25 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves regresarán las lluvias. Se espera cielo todavía despejado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y probabilidad de chaparrones por la tarde y lloviznas por la noche; junto con 13 grados de mínima y 23 de máxima.

Se mantendrían las lluvias aisladas en la madrugada o mañana del viernes, según el pronóstico del tiempo, pero mejoraría con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de 11 a 18 grados.

Por último, se anticipa un sábado con cielo parcialmente nublado a algo nublado y temperaturas que oscilarán entre 6 y 21 grados; y un domingo con cielo de algo nublado a parcialmente nublado y marcas térmicas de entre 7 y 22 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *