Libertadores| Palmeiras busca la heroíca, como local, ante Paranaense

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Athlético Paranaense con la necesidad de revertir el 1-0 sufrido en el partido de ida de las semifinales e instalarse en la definición del certamen por tercera vez consecutiva.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el Allianz Parque, de San Pablo, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y contará con la televisación de Fox Sports.

La otra semifinal la jugarán mañana en el mismo horario otro brasileño, Flamengo, que en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, recibirá a Vélez Sarsfield con la serie prácticamente resuelta después del 4-0 que se llevó en la ida desde Liniers.

Probables formaciones 

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael y Dudú; Raphael Veiga; Rony y José Manuel López. DT: Abel Ferreira.

Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius; Fernandinho, Leo Cittadini, Alex Santana y Agustín Canobbio; Vitor Roque y Vitinho. DT: Luiz Felipe Scolari.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Allianz Parque, de Palmeiras.

Hora de inicio: 21.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *