Lunes con clima agradable en AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comenzará este lunes con buen clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada con cielo despejado y marcas térmicas que oscilarán entre 9 grados de mínima y 22 de máxima.

El cielo continuará despejado el martes, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 10 y 24 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé también cielo despejado para la mañana del miércoles, y luego algo nublado; mientras que el termómetro rondará entre 12 y 24 grados.

Para el jueves, en tanto, se anticipa cielo parcialmente nublado, con 12 grados de mínima y 22 de máxima; mientras que el viernes volverían las lluvias, con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas asiladas por la tarde o noche, junto con 12 y 20 grados.

Por último, se espera cielo mayormente nublado para el fin de semana, con temperaturas que irán de 11 a 18 grados el sábado; y de 14 a 20 el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *