¿De qué signo debería ser tu pareja?

Existen algunas personas con las que nos llevaremos mucho mejor que con otras. Las relaciones son complejas y, tanto en la amistad como en el amor, el zodíaco tiene mucho que ver. Existen signos mucho más afines entre sí que otros. Signos entre los que la química y la conexión estalla prácticamente desde el primer instante, mientras que otros jamás llegarán a entenderse. ¿Querés saber cuáles son los signos más afines al tuyo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las personas nacidas en Aries son líderes con un fuerte carácter y personalidad. Es difícil encontrar personas que sean capaces de seguir su ritmo y se adapten a sus constantes necesidades y cambios. En el amor, Géminis y Acuario, signos de aire, suelen ser los que mejor consiguen avivar el fuego de Aries, aunque también son bastante compatibles con Sagitario y Leo, por compartir elemento. Con Escorpio y Libra, así como con Virgo podrá llevarse muy bien y aunque entre ellos exista química lo más seguro es que pronto acabe en amistad.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

La pasión y sensualidad de Tauro se traducirá en relaciones muy intensas si a su lado tiene a un Capricornio o a un Virgo, que como ellos, son signos de Tierra. No obstante, a los Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea; la fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación. En este sentido, los signos que mejor pueden encajar con ellos son Piscis y Cáncer.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)

La dualidad de los gemelos otorgará mucha diversión a Géminis en el terreno sentimental, siempre y cuando sepa encontrar a alguien capaz de seguirle el ritmo y adaptarse a su juego. La explosión y el deseo estallará con signos como Aries o Leo, aunque juntos también protagonizarán fuertes discusiones y necesitarán aprender a encontrar el equilibrio. Con Acuario y con libra podrá establecer estables relaciones, aunque casi siempre de amistad.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

Emocionales, cariñosos, familiares, la forma de ser de Cáncer encaja bastante bien con Virgo y Tauro, aunque los ‘cangrejos’ suelen congeniar también con Capricornios y con Escorpio o Piscis, con quienes podría llegar a tener exitosas relaciones de pareja.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

El fuerte carácter de Leo lo animará a entablar relaciones con signos que sean capaces de animar su día a día y sacarle de la rutina. Leales y nobles, buscan en sus parejas crear vínculos fuertes. Con Libra suele haber buen entendimiento, pues ambos son capaces de encontrar el equilibrio en la balanza. Sagitario, Aries y Géminis son también signos de alta compatibilidad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo le cuesta abrirse, por tanto necesita encontrar a personas en las que confiar y sentirse seguro. Escorpio y Cáncer son los mejores signos en este sentido. Con Acuario y Géminis podría llegar a divertirse mucho, sin embargo, también tendrán fuertes discusiones.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Relacionarse con las personas es una de las especialidades de libra. Extrovertidos, comunicativos y sociables, tratarán de buscar en sus parejas dinamismo y diversión. Les cuesta estar en una relación seria y suelen rehuir del compromiso, pero cuando encuentran a ese alguien especial intentan mantenerlo a su lado. Sagitario y Leo son bastante compatibles con las personas Libra, lo mismo que los signos de Aire, como Géminis y Acuario.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Temperamentales y pasionales, los Escorpio tienen personalidades absorbentes y son bastante carismáticos. Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis son los signos del zodiaco en los que encontrará mayor probabilidad de éxito a la hora de encontrar pareja.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Aventureros, optimistas y con ganas de exprimir al máximo cada segundo de la vida. Los Sagitario encajan muy bien con Acuario y Libra. También se llevará bien con Aries y Leo, aunque en menor medida. Con Géminis establecerá relaciones explosivas, pero la volatilidad de ambos podría llegar a cansar a Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Los Capricornio son fríos, metódicos y competitivos. Les cuesta bastante exteriorizar sus sentimientos y cuando lo hacen es casi siempre en un sentido más intelectual que emocional. Encuentran la estabilidad en personas tranquilas, pacientes y confiables, como aquellas nacidas bajo los signos de Piscis o Escorpio.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Abiertos, dispuestos a encontrar nuevas aventuras, risueños y comunicativos. Los Acuario suelen ser un imán para signos de fuego y aire, aunque estos últimos encajan más en sus relaciones de amistad que en aquellas sentimentales.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis son fantasiosos e imaginativos. Les encanta imaginar nuevos universos y son muy artísticos. En el plano sentimental tratarán de buscar a alguien romántico y dulce que sepa cómo mantener su mundo a flote, pero con dosis de realidad. Tauro y Capricornio son perfectos para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *