¿Con qué signo es preferible no enojarse?

Esta vez vamos a hablar de los cinco signos zodiacales más explosivos. Ellos tienen más probabilidad de cometer alguna locura a la hora de reaccionar ante algo o alguien que les cause mal genio.

Si te has preguntado cuáles son aquellos signos más propensos a actuar de manera sorpresiva o incluso agresiva a la hora de responder ante un mal humor esta lista te va a interesar.

Aries
La lista la encabeza Aries. Este es el signo del zodiaco más explosivo cuando se enoja porque se deja ganar por sus impulsos. “Puede reaccionar de manera impulsiva e incluso violenta, ofende, grita y la paga con quien esté a su alrededor. Para empeorar la situación se ofenden por todo y tienen poco aguante. Si tratas de apaciguarlo de seguro te llevarás un insulto, por lo cual lo mejor es dejarlo rumiar su amargura hasta que se le pase por sí sola”.

Escorpio
Escorpio transmite sensaciones contradictorias, puede darte mucha confianza pero a la vez desconfías, porque intuyes que tiene ganas de venganza dentro y eso no es para nada bueno, sobre todo si está de mal genio.“Son personas muy poderosas, rencorosas, manipuladoras y vengativas, si se molesta esparcen todo su veneno. Es un signo bastante exaltado, pero tiene la particularidad de mostrar su mal genio de una forma no tan directa. Suele “mantener la calma”, pero puede ser bastante manipulador y “pasivo-agresivo”.

Leo
La arrogancia de Leo lo puede llevar a la perdición. “Cuando se ofende hace daño donde más duele, porque es impulsivo, impaciente y egocéntrico. Cuando explota insulta y ofende, y jamás esperes que se disculpe luego, porque no lo hará”.

Capricornio
A las personas nacidas bajo este signo les cuesta perdonar y olvidar, además de ello es bastante rencoroso. “Son personas tercas y controladoras. Si presienten que algo tramas en su contra, les llevas la contraria o les dices que no, son capaces de crear el peor plan de venganza que hayas visto nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *