Le salvó la vida a un ternerito y ahora tiene de mascota a un toro de 700 kilos

Josi es un toro, pero camina por el jardín de la casa de Valentina y se come las flores. La acompaña a andar en bicicleta y le encantan las tortas de cereal. Sí, leiste bien, Josi es un toro pero tiene un vínculo especial con esta joven de 21 años que le salvó la vida y desde entonces son inseparabales.

A pesar de su bestial tamaño, su cuidadora asegura que es muy manso. “Es como un perro de 700 kilos. Me da besos. Lo acaricio. Me subo a su lomo. Cuando era chiquito le corté el pelo y hasta le festejé los cumpleaños”, comentó en diálogo con TN. Y especificó: “Nunca me atacó. Está acostumbrado a estar conmigo”.

Josi llegó a la vida de Valentina hace tres años, cuando ella y su papá lo encontraron recién nacido y abandonado en un terreno. “Fueron días difíciles y el ternerito tenía pocas posibilidades de sobrevida porque era prematuro”, detalló. Y contó que desde el principio sintió una “conexión especial”

La familia cría vacas por lo que explican que la idea original era incorporarlo al ganado. “No fue así, Josi quiere estar conmigo y espera que le acerque la comida”, dijo la cordobesa. Y concluyó: “Llevamos juntos tres años y me parece que vamos por muchos más de amistad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *