Graciela Fernández Meijide fulminó a CFK: «Se la pasa fracasando. No pega una» (audio)

La exdiputada Graciela Fernández Meijide sostuvo que observa “con tristeza y con ansiedad” lo que ocurre en el país.

“Creo que es poca la gente que puede evadirse de estas sensaciones” sostuvo la ex funcionaria de la Alianza en dialogo con con Félix Álvarez, en FM Concepto.

A su vez analizó que lo que más aflige a la sociedad es “el tema de la inseguridad, tanto económica como delictiva, parecería que van de la mano”.

En su análisis, Meijide, resaltó la duda que le genera en materia económica el actual gobierno: “No se sabe si van a devaluar”

“Lo cierto es que mientras se desarrollaba el escándalo que armo Cristina alrededor de los alegatos de los Fiscales, Massa que es cuasi el Presidente, ha devaluado al bajar el presupuesto en Educación y Salud, que no es poca cosa” arremetió.

En una mirada sobre la actual Vicepresidenta, Meijide, aseveró que los problemas que afronta en materia judicial “Solo le interesa a ella y a algunos funcionales que la siguen, quienes temen perder su posición”.

Sobre los manifestantes que acampan en cercanía del Departamento ubicado en Recoleta, la ex funcionaria destacó que “Mas allá del ruido que hagan” no es una cantidad necesaria para “cumplir el sueño de Cristina de tener su 17 de Octubre”.

En este sentido recordó que “la gente espontáneamente se movilizó para defender a Perón. Hoy vienen en colectivo o no vienen”.

Siguiendo con las analogías, Meijide sostuvo que  “lo que Cristina hizo con Fernández, Perón lo hizo con Cámpora”, pero que la Titular del Senado “fracasó”.

“Ya se había equivocado antes, con Amado Boudou fue procesado, con Cobos termina votándole en contra en la crisis del cambio. Ahora lo volvió a hacer, porque necesitaba de Alberto para ganar los votos del centro que ella no tenía. Lo pone, aun detestándolo, y también fracasa. No pega una” espetó.

Sobre el cierre de la charla, Meijide aseguró que “la oposición debe dejar de pelar entre ustedes, no desarmen lo que tienen armado y que la competencia personal no sea lo que prime”.

“El país necesita urgente una línea de que harán a futuro. Que nos permita ver el futuro con esperanza. Eso solo puede hacerlo la oposición” sentenció.

Escuchá la nota completa acá:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *