Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: los motivos

A un mes de haber terminado El Hotel de los Famosos, ciclo donde se conocieron, la pareja se distanció. Mientras, Majo Martino y Locho por un lado y Alex Caniggia y Melody Luz afianzan su relación

Muchas parejas se forman en los reality pero muy pocas perduran a través del paso de los años. Una de las más emblemáticas es al de Ximena Capristo y Gustavo Conti que se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano, en el año 2002 y que continúan juntos y tuvieron un hijo, Félix. El Hotel de los Famosos dejó varios romances, el de Locho y Majo Martino que finalmente se concretó fuera del juego, el de Alex Caniggia y Melody Luz que parece crecer día a día y el de Emily Lucius y Martín Salwe.

En Socios del Espectáculo anunciaron la ruptura de la última de las duplas mencionadas: “La pareja que no sería mas pareja, que está en crisis, que ella se va de viaje del 3 al 18 y con amigas, es la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe. Esa es la pareja que después de El Hotel se hizo añicos”.

La influencer y hermana de Belu ingresó una vez ya comenzado el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, como un reemplazo y a diferencia de Locho, fue bien recibida por sus compañeros y de inmediato tuvo afinidad con el locutor e ingresó al grupo autodenominado “la familia” liderado por el Chanchi Estévez del que también formaban parte Sabrina Carballo y Alex y Melody en su momento.

Aunque dentro del juego su relación no se llegó a afianzar tanto como la del hijo del Pájaro Caniggia y la bailarina, sus seguidores compraron la historia y se hicieron fanáticos de la pareja. Sin embargo, al salir ambos del programa se mostraron muy poco juntos.

Hace aproximadamente un mes al ser consultado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su relación con Emily, Martín resumió sin dar demasiados detalles: “Sí, estamos bien, estamos bárbaro”. Ese mismo día en Intrusos quisieron saber: “¿Qué pasa con Emily, estás enamorado, van a seguir o no? Porque ella dijo que están conociéndose afuera. Sin jugársela él respondió: “Yo copio y pego, nos estamos conociendo…”.

“No, te respondo enserio, estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, se atajó antes de la repregunta.

Mientas ellos se distancian, las otras dos parejas que se formaron en el ciclo de El Trece que pronto podría tener su segunda edición, continúan afianzándose. El noviazgo de Locho Loccisoano y Majo Martino avanza a paso lento pero firme. Quienes al principio se definían como amigos y afirmaban extrañarse y quererse cuando estaban separados, fueron juntos la semana pasada al cumpleaños de quien fuera su compañero, el Turco García y se mostraron muy acaramelados.

Además, ella estuvo en las grabaciones de Canta Comigo Ahora acompañando a su pareja que es uno de los cien jurados del programa. Entre grabación y grabación pasaban el tiempo juntos, charlando y muy sonrientes y durante el transcurso del programa ella lo miraba atenta desde la tribuna del público y hasta le hacía ojitos, que él recibía muy bien desde su puesto de trabajo.

Quienes están más juntos que nunca son Alex Caniggia y Melody Luz quienes por estos días están de viaje por Europa, a donde fueron a pasear y a conocer a la madre de él, Mariana Nannis, que vive en Marbella. Al salir del hotel, la bailarina y el hijo del Pájaro se fueron a vivir juntos a la casa de él. “Está todo cada día mejor”, había dicho ella a Teleshow y agregó: “Es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *