Trabajan para superar un incidente técnico en el sistema de reportes de coronavirus

El Ministerio de Salud informó esta noche que el área técnica de esa cartera trabaja para superar un incidente en el funcionamiento del tablero de casos y fallecidos Covid-19 que esa cartera actualiza cada domingo.

«Durante los últimos días se trabajó en la actualización del sistema de reportes. Dicha actualización generó un incidente en el funcionamiento del tablero de casos y fallecidos Covid-19. El área técnica se encuentra trabajando en resolver el problema lo antes posible», precisó un comunicado de la cartera sanitaria.

El tablero del reporte semanal publicado esta tarde en el vínculo ad hoc mostraba cifras negativas de casos y decesos, producto del incidente técnico surgido durante la actualización del sistema.

El reporte publicado el domingo pasado registró 80 muertes por coronavirus y 24.659 contagios en la última semana en el país, lo que implicaba un 21% menos de casos que el domingo 14 de agosto.

De esta manera, sumaban al domingo pasado 129.646 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.658.391 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *