«El hecho de que el fiscal Luciani no dejara defenderse a Cristina, tuvo un efecto y una reacción” por Carla Etchichure (audio)

La experta en política Carla Echichure, dialogó con Federico Addassi, en el programa de radio el Ágora y ofreció su análisis sobre la situación política del país.

“El hecho de que el fiscal Luciani no la dejara manifestarse a Cristina, tuvo un efecto y una reacción, dónde no solamente se logra la unificación del Frente del Todos, sino que vemos por un lado un diputado nacional, y esto es de importante gravedad, pidiendo la pena de muerte, es Francisco Sanchez, de Neuquen.”, reflexionó la experta.

En tnto consideró que el proceso judicial contra Cristina Fernández de Kirchner está cargado de irregularidades y ponderó la importancia de la repercusión internacional que está teniendo el caso.

“Yo creo que después hubo una inmensa cantidad de reacciones, pero hubo una muy importante que fue la de López Obrador, Petro y Arce, donde respaldan a Cristina Fernandez de Kirchner. Esto es muy importante porque es a nivel a internacional, porque está subiendo la idea del Lawfare”, dijo.

Echichure mencionó, además, los casos de Dilma Rouseff en Brasil y de Rafael Correa en Ecuador, donde la justicia proscribió sus candidaturas.

Escuchá la nota completa acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *