Nicole Neumann reveló cuál fue la reacción de sus hijas ante un posible casamiento con Manu Urcera

La modelo confesó que el piloto de TC ya le preguntó a Sienna, Indiana y Allegra qué les parecería que le proponga matrimonio a su madre

Desde hace un año y medio, Nicole Neumann y Manu Urcera viven un apasionado noviazgo, que incluyó viajes junto a las tres hijas de la modelo, fruto de su relación anterior con Fabián Cubero. La pareja apuesta a la convivencia cada vez que sus agendas coinciden, y cada vez que les preguntan sin hay planes de agrandar la familia ensamblada, se muestran abiertos a la posibilidad. Lo mismo ocurrió cuando le consultaron al piloto de TC si charlan sobre un futuro casamiento, y luego la jurado de Los 8 escalones del millón contó cuál fue la reacción de Sienna, Allegra e Indiana.

Un amigo en común los presentó un amigo, y el flechazo fue inmediato. Combinaron sus profesiones de mundos distintos y se acompañaron mutuamente en compromisos laborales. Al ver que la relación avanza a paso firme, el interrogante no se hizo esperar en una entrevista radial en Diego a la tarde (Radio Mitre): “¿Se van a casar?. Con seriedad, Urcera reconoció que está en los proyectos: “En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís: ‘bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo y sino arranco a estudiar’; después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal, o por lo menos lo que me pasa a mí”.

Para disipar las dudas, el automovilista fue más concreto con la posibilidad de pasar por el altar: “No es que hoy tengo planificado la fecha, pero sí tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar”. Horas después fueron a buscar la palabra de Nicole en Intrusos, y la modelo no tuvo inconvenientes que reafirmar las declaraciones de su pareja. “Sí, hablamos del tema, proyectamos”, aseguró.

“¿En algún momento te dijo ´pongamos el gancho?”, le consultó el cronista. “No, él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme o concreta”, se sinceró. Y agregó: “Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Petra si nos casamos?’, y les pregunta a las chicas”. En este sentido, celebró el vínculo familiar que se generó entre su novio y sus seres queridos. “A Petra le encanta, chocha. Y las chicas también. Dicen: ‘Ay, nunca fuimos a un casamiento’”.

Días atrás Nicole habló con Infobae luego de que el piloto clasificara en el TC de la provincia de San Juan. “Me gustan los autos, pero el automovilismo lo empecé a conocer gracias a él y me gusta; es algo que igual estoy descubriendo”, indicó Nicole. Y reveló cómo vive las carreras de Manu: “Sí, estoy pendiente, cuando llueve, cuando hay un roce, cuando chocó, obviamente me asusta, te ponés nerviosa y todo, pero confío en sus manos”. Un momento dramático fue sin dudas el accidente que Manu tuvo este año en el TC en la primera serie en Toay, La Pampa.


El abrazo de Nicole Neumann a Manu Urcera luego de que clasificara en San Juan.Crédito: Prensa ACTC.

Sobre cómo manejan sus tiempos para poder verse, Urcera explicó: “Nos acomodamos como podemos, ella hace un esfuerzo bastante también y los fines de semana de carrera, la mayoría me acompaña también. Yo también intento darle una mano en la semana y estar cuando lo necesita. Intentamos como cualquier pareja combinarnos e intentar estar el mayor tiempo juntos y bien”.

Vivieron juntos la participación del corredor en el circuito del Gran Turismo Italiano. Como explicó el piloto, su pareja asiste a los autódromos y suele ser escoltada por sus hijas. El martes Allegra y Sienna les hicieron un dibujo con el mensaje: “Para mamá y Manu. Los queremos”. “Me muero de amor”, manifestó su madre, y Manu les agradeció el tierno gesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *