Laura Alonso: “Yo creo que Cristina Kirchner es un cadáver político”

La ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso aseguró que la Vicepresidenta “no solo va a ser condenada sino que se va a quedar sin un peso”. Afirmó que “lo de hoy fue un show” y que “dijo más o menos que su marido era el responsable de todos, su marido muerto que no se puede defender, cuando ella es la continuadora”. “Todo lo que dijo hoy es para la tribuna, que es una tribuna cada vez más chiquita. Las personas en el Senado no llegaron a llenar media cuadra”, expresó.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, señaló que, de acuerdo al discurso de Cristina Fernández “estamos discutiendo que faltan pruebas, no que la señora de Kirchner y todos los demás son inocentes”. “Yo si no tengo nada que ver empiezo diciendo ‘soy inocente’, no revoleando papeles y carpeteando a otros respecto de la propia responsabilidad”, dijo. Y agregó: “Yo creo que es un cadáver político Cristina Kirchner. Quizás me equivoco”, manifestó.

 

Para la dirigente del PRO, “si los argentinos vuelven a votar a esta señora tendrán que preguntarse los que la están votando cuál es la conexión psicopática que tienen con esta mujer, que es una persona que no tiene ningún tipo de emoción ni lástima ni compasión hacia los que sufren”. “Con 80% o 90% e inflación, jubilados que no comen las cuatro comidas, la mitad de los niños pobres y jóvenes que se quieren ir del país, a Cristina Kirchner le importa su ombligo”, cuestionó.

 

Alonso advirtió que “Nicolas Caputo no está ni siquiera mencionado en la causa de los cuadernos”, por lo que “Cristina Kirchner hizo un carpetazo al estilo de Horacio Verbitsky en Página/12”. Consideró que “no solo va a ser condenada sino que se va a quedar sin un peso”.

 

Analizó que “es un mantra de ellos robar para hacer política”. “¿Qué pasó en Quilmes? ¿Qué hacía Mayra Mendoza? ¿Qué hizo Milagro Sala? Además de la violación de derechos humanos, robaba. Robaban para enriquecerse y para hacer política. Eso que se transformó en un mantra, que partió de Néstor Kirchner, lo replicaron en todas las instancias del Poder Ejecutivo Nacional, de los provinciales y de los municipales donde pudieron”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *