Fernández Meijide sobre CFK y el juicio por obra pública: “Son chorros”

La presidenta del Club Político Argentino, Graciela Fernández Meijide, opinó sobre el juicio a Crsitina Fernández por corrupción en la obra pública y cruzó a la Vicepresidenta: “Son chorros”. Consideró que “en este caso, es un grupo de gente que desde el Estado le roba al Estado, que es robarle a la gente”. Y cuestionó las convocatorias a movilizarse y cortar rutas si la sentencia es condenatoria: “Las declaraciones de D’Elía y Hebe son directamente proporcionales al miedo que tiene Cristina. Cristina tiene miedo de ser condenada, ella y sus hijos, a quienes metió en los desfalcos”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió al discurso que hizo hoy la ex Presidenta y sostuvo que “crea otro nuevo relato, como hace siempre”, aunque “con otra suerte va a ser ahora”. Dijo que el “nuevo relato” es “empezamos la campaña del 2023”, ya que “tiene que tratar de mantenerse fuera del alcance de la Justicia hasta poder ser candidata a algo para tener fueros y terminar como Menem, que poco menos que lo sentaban en la banca y se quedaba dormido, y era para mantener los fueros por la causa de Río Tercero”.

 

Fernandez Meijide elogió que los fiscales realizaron “un trabajo muy minucioso” y resaltó que “Luciani fue nombrado por la propia Cristina en su momento, no por afinidades ideológicas sino que ella no objetó nada, fue en su época en la que fue ascendido a fiscal”. “El fiscal es aquel que acusa en nombre nuestro. Cuando Luciani está diciendo ‘pasó esto y pido tal pena’, lo está haciendo en nombre nuestro. Eso es el Ministerio Público y estos dos fiscales nos muestran cómo tiene que funcionar el Ministerio Público porque somos nosotros”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *