Jueves primaveral en CABA y alrededoress

Este jueves se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires con cielo algo nublado, una temperatura de 16.4 grados y una máxima prevista primaveral, de 25 grados, con baja probabilidad de chaparrones por la tarde.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que indicó a su vez que la jornada de hoy se presentaba a la mañana con una humedad del 82%, vientos leves del sector norte y una visibilidad de 10 kilómetros.

Mañana viernes, las previsiones indican que será una jornada con neblinas por la mañana y chaparrones y tormentas hacia la tarde y noche, con temperaturas que volverán a trepar hasta los 25 grados.

En tanto, también para la zona del AMBA, el sábado amanecerá con baja probabilidad de tormentas aisladas y la jornada irá mejorando hacia la tarde, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de de 19 grados.

El domingo, en tanto, será un día soleado por la mañana y nublado hacia la tarde noche, que estará marcado por el regreso del frío, con una mínima de 5 grados y una máxima de 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *