Primera Nacional| Quilmes recibe al puntero Belgrano

Belgrano de Córdoba, único puntero de la Primera Nacional, puede dar un paso gigantesco hacia el título y el ascenso cuando visite hoy a Quilmes, que busca clasificar para el reducido, en un encuentro que estaba pendiente de la fecha 25.

El partido, que debió haberse jugado el 23 de julio pasado y se suspendió a causa de la niebla, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división luego del paso gigante que dio el viernes pasado cuando le ganó a Instituto (1-0) y llegó a los 60 puntos, ocho más que San Martín de Tucumán y «La Gloria».

El «Pirata» suma 60 unidades, San Martín e Instituto tienen 52 y All Boys 50, restando seis fechas para el final del certamen, con 18 puntos en juego, por lo tanto en caso de ganar se alejará a 11 unidades acariciando el título.

Quilmes tiene 36 puntos a cinco de Deportivo Madryn, 13ro. y último que clasifica para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

El «Cervecero» ha ganado los dos últimos partidos ante Flandria y Temperley y los tres puntos de mañana son fundamentales para acercarse al recudido ya que si triunfa se posicionará a solo tres unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *