En fotos: la familia Francella fue a apoyar a Nico en el estreno de Un crimen argentino

Sus padres Guillermo y Marynés Breña, y su hermana Johanna fueron algunos de los famosos que dijeron presente en la avant premiere

Este martes por la noche se realizó la avant premiere de Un crimen argentino, la película encabezada por Nicolás Francella, Matías Mayer y Malena Sánchez, que también cuenta con las grandes actuaciones de Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti. Entre los invitados al evento, se destacó la presencia de la familia del protagonista: sus padres Guillermo y Marynés Breña, y su hermana Johanna no se quisieron perder el filme, que se estrena en cine el 25 de agosto. y luego estará disponible en HBO MAX.


Nicolás Francella, elegante para la presentación del filme que lo tiene como protagonista (RS Fotos)


El abrazo entre Johanna y Nico Francella


El elenco completo de Un crimen argentino

Además del elenco, también estuvieron presentes otros famosos como Gastón Soffriti y Cande Molfese, quienes recientemente confirmaron su noviazgo, Agustín Sierra, Jorge Marrale, María O´Donell y Diego Iglesias, entre otros.

El atrapante thriller está basado en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, que gira en torno a un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor. Está dirigido por Lucas Combina y producido por Juan Pablo Buscarini, y su guion estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara y Matías Bertilotti.


Gastón Sofritti y Cande Molfese, enamorados en la avant premiere


Matías Mayer, uno de los actores que integran el elenco de Un crimen argentino


Agustín Cachete Sierra no quiso perderse la premiere de Un crimen Argentino

Este es el segundo protagónico de Nicolás, luego de destacarse este año en En la mira, un thriller psicológico argentino que también estuvo en los cines y en dicha plataforma. Anteriormente, el joven también tuvo participaciones en El cuento de las comadrejas, Maracaibo y la serie de Netflix, Alta mar.

A mediados de julio, el hijo del protagonista de El clan también había estado en la presentación de María Marta: el crimen del country, donde interpreta Matías Centeno, a uno de los vecinos de García Belsunce que fue investigado por la justicia como posible autor del crimen. Dicha serie consta de ocho episodios en total, de 45 minutos cada uno, y están disponibles en su totalidad en HBO Max. También se pueden ver de manera semanal por el canal HBO. La producción está dirigida por Daniela Goggi (El hilo rojo), con un guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.


La periodista María O´Donell también estuvo en la avant premiere


Alberto Ajaka, uno de los integrantes del elenco de Un crimen argentino


Guillermo y Nicolás Francella, complicidad de padre e hijo

En una entrevista con Infobae a fines de abril, Nicolás se había referido al presente de la producción audiovisual, destacando el momento que se vive en la región respecto a las plataformas que hoy lideran el mercado y el entretenimiento: “Apostaron a que las plataformas tengan su crecimiento y ahora cada una debe querer posicionarse, producir contenido, ver qué contenido elegir para distinguirse. Tienes plataformas que están hace 10, 12 años, otras que están empezando a surgir, y cada una empieza a construir su propia identidad. Claramente se fomenta el trabajo de esta forma”, había señalado. Y había agradecido las oportunidades que le llegan a los actores: “Realmente estamos felices, es lo que más estábamos esperando”.


El actor Gastón Cornechiale (RS Fotos)

Por su parte, su padre Guillermo volvió a reaparecer en la televisión el último domingo, cuando estuvo como invitado en La Peña de Morfi para adelantar detalles de lo que será la versión teatral de Casados con hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *