Las románticas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz: “Quedate con quien te bese el alma”

El mediático y la bailarina se encuentran recorriendo España, desde donde compartieron imágenes que dan muestra de su amor

El amor nació en el seno de El hotel de los Famosos. Y, a decir verdad, pocos apostaban a que pudiera sobrevivir más allá del reality. Sin embargo, con el correr de los días, Alexander Caniggia y Melody Luz fueron fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, en medio de sus vacaciones por España, no dudaron en publicar varios posteos conjuntos en los que se dedicaron tiernas palabras que ratifican sus sentimientos.


El mediático y la bailarina se conocieron en El Hotel de los Famosos (Instagram)

“Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, escribieron en un primer posteo que situaron hace un par de días en Sevilla y al que le sumaron varias fotos de la pareja. Y, en otra publicación fechada este domingo, agregaron más imágenes y pusieron una frase para despertar suspiros: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”.

 


Los tortolitos desmintieron rumores de embarazo (Instagram)

Previamente, los tortolitos se habían mostrado en Marbella, desde donde hicieron unos llamativos posteos que generaron rumores de embarazo. “Se viene”, escribió el Emperador junto a una foto de su novia sosteniendo un body infantil. Además, usó el emoji de un bebé. Luego, el hermano de Charlotte Caniggia grabó un video acariciando la panza de su pareja, que disfrutaba de la pileta, y volvió a escribir la misma frase. También publicó una foto de la bailarina tocándose la panza, como si estuviera en plena gestación “Es que no nos entra en el cuerpo tanto amor”, expresó el mediático en sus historias.


Tras la final del reality de ElTrece, Alex y Melody afianzaron su relación (Instagram)

Sin embargo, después fue el mismo Alex el que salió a desmetir la llegada de un hijo mediante un video. “Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… No está embarazada, no quiere bebés”, dijo Caniggia. “Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no…”, agregó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En tanto, Melody lo corrigió: “Sí que quiero, pero no todavía”, aseguró. “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé? ¡Esta bebé! La que tengo colgada, yeah!”, exclamó él.


La pareja está disfrutando de su primer viaje (Instagram)

Pero la broma no quedó ahí. “¿Qué bebé ni bebé? No viene, ni vendrá, ni nada. Aguante la soltería, seee, aguante la soltería”, repitió el mediático. Y su novia reaccionó con un contundente “callate”. Para seguir en el tono burlón, Melody le dijo señalando a un hombre que estaría fuera de plano: “Bueno, me voy con ese”, dijo. “Ok, yo me voy con esa”, replicó Alex y cerró el paso de comedia de la pareja.


Alex y Melody se mostraron muy enamorados (Instagram)

Tras la final del programa en el que se enamoraron y en medio del cual ya habían afrontado rumores de embarazo, Caniggia y Melody empezaron a convivir en serio, sin estrategias, juegos o compañeros como lo hacían durante el encierro. En diálogo con Teleshow, la bailarina había hablado de su presente. “Está todo cada día mejor”, dijo feliz y agregó que ahora “es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”. Aunque cada uno tenía su casa y bien podrían hacer vida de novios, visitándose y dándose tiempo para extrañarse, la realidad es que de inmediato decidieron instalarse juntos en la casa de Alex.


De regreso a Buenos Aires, continuarán la convivencia en el departamento de Caniggia (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *