Internaron a Francesca, la hija Cinthia Fernández, en Punta Cana: “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”

La bailarina llevó de sorpresa a sus hijas de vacaciones y apenas aterrizaron, la más chica tuvo que ir al médico. Una bacteria le generó una gastritis y los especialistas decidieron que lo mejor era que la pequeña se quedara en observación. Además, compartió fotos de la nena en la cama y contó detalles de su estado

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientas tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, escribió Cinthia Fernández en sus redes sociales el domingo para saludar a Charis, Bella y Francesca por el Día del Niño.

Sin embargo, el día que las cuatro comenzaron de la mejor manera, a pura risa y juegos, no terminó de la mejor manera y la bailarina y panelista de Momento D tuvo que llevar a la nena más pequeña, Francesca a la guardia. Aunque está bien de salud, tuvieron que darle suero y se lo lamentó a través de sus historias de Instagram. Más tarde se supo que madre e hijas no están en Buenos Aires, sino en Punta Cana, donde la bailarina había llevado a la chicas de sorpresa.

 


Cinthia Fernández compartió una foto de su hija en el hospital

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió Fernández junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, tapada con un toallón verde y se observa que por uno de sus brazos le están dando suero a través de una vía. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”.

El lunes por la mañana, la bailarina volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.


Francesca, la hija de Cinthia Fernández está internada

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenes por el Día del Niño. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.

En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.


Francesca, la hija de Cinthia Fernández está internada

En Mañanísima, Pampito develó que la sorpresa era que Cinthia llevó a las nenas, sin decirles nada, de viaje a Punta Cana. “Fue con las nenas y su mamá, ellas se enteraron cuando subieron al avión”. Según contó el panelista, Francesca comenzó a vomitar en el vuelo y apenas llegaron a destino fue hospitalizada.

Por su parte, Matías Defederico no se refirió al asunto y había usado muy temprano sus redes para saludar a las chicas.


Cinthia Fernández saludó a sus hijas por el Día del Niño

Hace unos días Cinthia había llevado a Charis, Bella y Francesca de vacaciones a Bariloche y en las redes sociales la habían señalado porque fueron en época de clases. “¿Cómo justifica en el colegio los días perdidos de clases? Ah, capaz porque es famosa con plata le perdonan todo…”; “Pero si arrancaron las clases, no entiendo. La gente ya está devuelta para que sus hijos vayan al cole”; “¿Y no empiezan las clases las nenas? ¡Hablás mucho de la educación, pero te rajás en el reinicio escolar!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Siempre al frente, ella no dudó en responder y lo hizo a través de un video. “Por suerte, de casi 6 millones de personas que me siguen, hay tres bolu… nada más, es poco. Me dicen: ‘¿Y el colegio?’ Se ve que soy una pésima madre que por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida”, ironizó.


Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca en Bariloche

“¿Por qué no se van a cag…? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y entonces soy la peor madre del mundo. Preguntále a mis hijas, que seguro me dicen: ‘Sos la peor madre del mundo por hacerme faltar una semana y perdernos el colegio’”, siguió.

“Hago lo que puedo y ocúpense de la educación de sus hijos, todas estas manga de resentidas y envidiosas”, cerró sobre el tema y luego fue directo a quienes la critican por usar canjes: “Amores, si no entienden lo que es, cierren la boca porque los canjes no son solo canjes, son acciones publicitarias; algunas son pagas, y otras son por intercambio de cosas en donde una ayuda a un montón de emprendedores. Pero bueno, a la gente le cuesta entender. Bien que si les darían una remera, se tiran en el Lago Nahuel Huapi… Envidia, me tienen envidia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *