Concentración en la casa de CFK: manifestantes en apoyo y en contra de la Vicepresidenta (video)

Tras conocerse el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua contra Cristina Kirchner, manifestantes se concentraban este lunes en las inmediaciones de su domicilio de Recoleta.

Las concentraciones eran tanto a favor de la Vicepresidenta como en contra, por lo que se vivían momentos de tensión en la esquina de Uruguay y Juncal, y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires instaló un vallado policial para separar ambos grupos.

«Che, gorila, che, gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar», se podía escuchar de un lado del vallado en respuesta al ruido de cacerolas y vítores al nombre de Luciani, el fiscal que entiende en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Según se pudo saber por fuentes de la Policía de la Ciudad, un cordón de unos treinta agentes de la Guardia Urbana separan a militantes kirchneristas del grupo de opositores frente al domicilio de la vicepresidenta. Al caer la noche, el grupo de alrededor de 100 personas autoconvocadas se vio en la calle Uruguay 1306 en el barrio de Recoleta.

“Están separados por un grupo de contención de la Guardia Urbana, que deja un pulmón de unos 10 metros entre ellos”, advirtió una fuente de la Policía de la Ciudad.

Entre militantes se cruzaron fuertes acusaciones y cánticos.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *