Boca visita a Defensa y Justicia

Boca Juniors visitará a Defensa y Justicia en un partido válido por la fecha decimoquinta de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.30 en el estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo «Xeneize» tiene 20 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (29) y empató en sus dos últimas presentaciones, ante Racing Club y Rosario Central, en ambos casos cero a cero y con el arquero Agustín Rossi como figura excluyente.

Defensa y Justicia, por su parte, con 15 unidades y una racha de cuatro presentaciones sin éxitos, con dos empates y dos derrotas, la más reciente ante Barracas Central (3-1), transita el último segmento del ciclo de Sebastián Beccacece como DT, puesto que anunció que dejará el club a fin de año.

Para visitar a Defensa y Justicia, el equipo «Xeneize» modificará su defensa, en la que no estará el colombiano Frank Fabra por acumulación de amonestaciones, lo que motivará el ingreso de Nicolás Figal a la zaga y que Agustín Sandez pase al lateral izquierdo, luego de haberse desempeñado como segundo marcador central ante los rosarinos.

La intención del «Halcón» de Varela es aprovechar el mal momento de Boca para asestarle otra estocada y generarle más dudas, a sólo cuatro fechas del Superclásico.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con cinco triunfos de Boca, dos empates y uno solo de Defensa y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *