Boca y Central sin goles, en un partido con las emociones fuera del campo de juego (videos)

El partido entre un pálido Boca y Central terminó sin goles, las eomociones en tanto estuvierón fuera de la cancha: Las sensaciones de Tevez al regresar a la Bombonera y el record del Rossi a la hora de detener penales, aunque este último (parece) lo atajó la propia hinchada…

Carlos Tevez confesó que cuando ingresó la noche del miércoles a la Bombonera como entrenador de Rosario Central recién le «cayó la ficha de que no estaba más en Boca», un año después de abandonar el club de la Ribera.

«Fue una sensación difícil y que me dejó dudas cuando entré a la Bombonera. Me sentí extraño, porque realmente ahí me cayó la ficha de que ya no estaba más en Boca», confió Tevez luego del empate sin goles de su equipo ante los dirigidos por su excompañero, Hugo Ibarra.

«Por supuesto que le tengo que agradecer siempre al hincha de Boca, pero es raro verme en el banco visitante», remarcó, evocando también el momento en que fue reconocido no solamente por los hinchas ‘xeneizes’, sino también por el propio club a través de la entrega de algunos efectos para el recuerdo.

Por su parte, Agustín Rossi, se ubica tercero en el podio histórico de penales atajados en la historia del club.

El ex Lanús lleva con el de este miércoles en la noche ante Rosario Central el penal número 16 que ataja.

Entre el tiempo regular y las definiciones, el arquero se ubica tercero.

El más atajador de penales es Roberto Abbondanzieri, con 24 penales rechazados, tras el «Pato» se ubica Carlos Fernando Navarro «El Mono» Navarro Montoya con 20.

En la cuarta colocación se encuentra Agustín Orión (15); en la quinta Oscar Córdoba (11) y Hugo Gatti (10).

Luego de la detención del penal, la “12” no aguantó y le reclamó a los dirigentes la renovación del guardamenta con una ovación plena.

“Rossi es de Boca, de Boca no se va”, explotaron los fanáticos del Xeneize luego de que el arquero evite que el Canalla abra el marcador en la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *