River ante Arsenal y la vuelta de Tevez a la bombonera: los detalles de la fecha 14

Con la vuelta de Carlos Tevez a su casa, como rezaron varias pintadas y pasacalles, Boca recibirá a Rosario Central este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en La Bombonera, que recibirá con una gran ovación al Apache. A continuación, todos los detalles que hay que saber.

El Xeneize, en el 11°puesto con 19 puntos y a nueve del líder Atlético Tucumán, viene de igualar sin goles el clásico con Racing en el Cilindro. Respecto al equipo que no pudo quebrar el cero en Avellaneda, Hugo Ibarra realizará tres modificaciones.

Sancionados por dos partidos debido a la pelea que protagonizaron en el entretiempo del choque con la Academia, Carlos Zambrano y Darío Benedetto les dejarán sus respectivos lugares a Facundo Roncaglia y Luis Vázquez. También ingresará Cristian Medina en reemplazo de Martín Payero para darle más dinámica y juego al mediocampo. Asimismo, no se descarta que Gabriel Aranda o Agustín Sández jueguen por Jorge Figal, quien arrastra una molestia física y se mueve entre algodones.

Del otro lado estará el Canalla, en el 17° escalón de la tabla con 17 unidades, que llega a este compromiso tras una alegría en Arroyito, donde venció 3-1 a Barracas Central. Sin Mateo Tanlongo por expulsión, Carlitos deberá retocar el círculo central y analiza incluir a Francis Mac Allister o a Gino Infantino. Por su parte, Ignacio Malcorra irá por Juan Cruz Cerrudo y Alejo Veliz tiene todos los números para sustituir a Fabricio Oviedo.

En tanto River buscará ratificar su buena actuación del último fin de semana y sumar nuevamente de a tres para prenderse en la pelea, cuando este miércoles visite a Arsenal, desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se jugará en Sarandí con el arbitraje de Fernando Zunino.

5º con 21 puntos, el equipo de Marcelo Gallardo llega envalentonado al Estadio Julio Huberto Grondona después de haber goleado a Newell´s por 4-1 en el Monumental, en donde se vio un equipo mejorado en relación a las últimas presentaciones.

Como consecuencia de lo hecho el último sábado, hay grandes chances de que el Muñeco se incline por mantener el mismo equipo, considerando también que ni Paulo Díaz ni Esequiel Barco se encuentran recuperados de sus molestias musculares. Lo único que podría hacer variar esto es que en el cuerpo técnico analizan la chance de poner a Miguel Borja por Lucas Beltrán. A esta hora, permanece la duda.

Por su parte, Arsenal, que milita 14º con 17 unidades en la Liga Profesional, llega a la cita con River después de haber igualado 1-1 con Colón en la jornada pasada. En principio, la idea de Leonardo Madelón es mantener a la base del equipo que viene de jugar en Santa Fe, aunque también dependerá de las condiciones físicas en las que se encuentren sus dirigidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *