Boca y Racing protagonistas del «clásico» de la fecha

Tras un arranque muy irregular en la Liga Profesional, Boca sabe que no tiene mucho margen si quiere pelear por el título. Por eso es clave el clásico de este domingo a las 20.30, contra Racing en Avellaneda.

Por tanto es que Hugo Ibarra meterá varios cambios en relación al equipo que superó con lo justo a Agropecuario de Carlos Casares por los octavos de final de Copa Argentina, el pasado miércoles, por 1 a 0.

Es muy probable que Carlos Zambrano, Juan Ramírez y Sebastián Villa vuelvan a estar desde el arranque en reemplazo de Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Martín Payero y Exequiel Zeballos, quien ayer fue operado tras la patada que sufrió de Milton Leyendeker.

Además, también cambiará el 9 y Darío Benedetto o Luis Vázquez estarán por Nicolás Orsini.

En tanto, en el arco será para Javier García, ante la no renovación de Agustín Rossi y el fuego cruzado entre la dirigencia y su representante.

El posible equipo de Boca

Javier García; Frank Fabra, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula o Marcelo Weigandt; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Por su parte Fernando Gago no dio indicios si continuará atajando Gastón Gómez u optará por Gabriel Arias. No obstante, teniendo en cuenta que el futbolista de la selección chilena no volvió a jugar tras su lesión, Chila correría con una leve ventaja.

A su vez, la otra duda está en la defensa. Las opciones que tiene Pintita en el lateral derecho son Facundo Mura o Iván Pillud, este último viene de una gran actuación ante Barracas y podría meterse en el once. A ellos se suman los regresos de Enzo Copetti, quien estaba suspendido, Eugenio Mena y Emiliano Insúa.

Por otro lado, Gago sabe que no podrá contar con dos hombres de peso como lo son Leonardo Sigali, quien se recupera de una distensión en el sóleo izquierdo, y Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

La probable formación de Racing

Gastón Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *