Teatro| Llega a Quilmes «Salvadores», una historia que conmocionó al Buenos Aires del 1800

Llega a Quilmes, “Salvadores”, una obra que retrata una historia que conmocionó al Buenos Aires de 1850. Con música original en vivo Daniel y Rafael Cañueto y la Dirección de Gustavo Castignola con Asistencia de Verónica Contreras.

La puesta que interpretan Juan Vitale, Belén Schmid, Eduardo Soto, Rodolfo Cánepa, Mirta Livetti y Gabriela Farjat, es un pasaje directo a aquellos tiempos que en Buenos Ayres del 1800 reinó un caudillo…, para muchos un patriota, y para otros, un tirano.

Lo cierto es que la bruma de la historia, de vez en cuando, nos acerca hechos como los sucedidos en una casa de la calle Suipacha en un oscuro 1842. José María Salvadores y su esposa, Josefa Rita Valle decidieron juntos enfrentar el infierno dentro de su propia intimidad.

Ha pasado más de un siglo y medio de aquella tormenta y ya no importan los bandos ni los nombres. De aquello nos quedan para siempre el dolor, la soledad y el coraje.

La puesta cuenta con el vestuario de Ana Inés Gallardo, la realización escenográfica de Daniel Sosa y el diseño gráfico de Daniela Cimer.

¿Dónde y Cuándo?

Funciones sábado 13 de agosto a las 21 hs y domingo 14 de agosto a las 20 hs

Casa de Arte Doña Rosa – Colón 279 Quilmes

Reservas al 1152292231 (solo whatsapp) o llamando al 2204-4409

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *