Primera Nacional| Almirante ganó su partido y sigue subiendo en la tabla (video)

Por la fecha 28 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, Alte. Brown fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Vélez (5′ 2T) y Nazareno Bazán (39′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Vélez. El centrocampista de Almirante Brown marcó 1 gol.

Nazareno Bazán se destacó también en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El atacante de Almirante Brown anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Vélez y Ramiro Fernández.

El técnico de Alte. Brown, Jorge Benítez, propuso una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Patricio Núñez y Milton Céliz en el medio; y Nazareno Bazán y Florián Monzón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Gómez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi en defensa; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Fernando Luna y Franco Coronel en la mitad de cancha; y Matías Quiroga en la delantera.

Nelson Sosa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El próximo partido de Alte. Brown en el campeonato será como visitante ante Ferro, mientras que Indep.Mza. recibirá a Gimnasia (J).

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Benítez, quienes venían de caer 2-0 ante Quilmes en condición de visitante y llevaban dos partidos sin triunfos, se «menten en la lucha» y deben mantener el viento a favor para subir en la tabla

Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *