Con un audio por chat, Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron que vuelven a la televisión: “Allá vamos”

Después de una larga negociación, la conductora y su nieta finalmente volverán a la pantalla de El Trece con las clásicas comidas televisadas. “Tengo mucha emoción”, aseguró la diva camino a firmar el contrato

Fueron meses de idas y vueltas pero la espera llegó a su fin. En los últimos tiempos, Mirtha Legrand fue dando señales contundentes de sus ganas de volver a la televisión. Lo hizo en su discurso durante la gala de los Martín Fierro, y también en sus reiteradas salidas públicas. Y ahora, después de siete meses, la gran novela del mercado de pases televisivo llega a su fin y con final feliz. Es que después de unos cuantos rumores sobre un posible cambio de emisora, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece. El encargado de anunciarlo fue ni más ni menos que Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución, hace una semana en una entrevista exclusiva con Teleshow.

“Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha”, aseguró hace una semana y hasta dejó una fecha de inicio estimada: “Si Dios quiere, puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito”. Así se terminaba de sellar una de las vueltas más anunciadas y esperadas. “La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla”, aseguró Suar en la misma entrevista.

Ahora, abuela y nieta grabaron un audio en el que acuerdan las condiciones del regreso de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand a la televisión. Todo comenzó en la cuenta de Twitter de @lamesaza, desde donde comparten contenido relacionado con los ciclos. “Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, se escucha preguntar a Juana en el primer audio. “Vos los sábados, yo los domingos… o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”, le propone a su abuela. “Hola Juani, vuelvo, volvemos”, responde la diva emocionada para cerrar el audio y finalmente, sellar la gran noticia.

Nacho Viale -nieto de la diva y responsable máximo de la producción del envío-, también sumó su confirmación al subir a sus historias de Instagram la imagen de una carpeta blanca con el logo de su productora, StoryLab, con la leyenda “Allá vamos” y el hashtag #VuelvoVolvemos.

“Tengo mucha emoción, dos años y medio pasaron sin estar, es mucho tiempo. Llegó el día, estoy a punto de llorar”, dijo la conductora al salir de su casa rumbo al canal a firmar un nuevo contrato, con la ilusión intacta, como si fuera la primera vez. Cabe recordar que el 27 de diciembre de 2021 se emitió el último programa de la temporada pasada por la pantalla de El Trece, que incluyó un cambio de vestuario en vivo de Juana, más auténtica que nunca, y una reflexión sobre el cambio de vida que afrontó cuando tomó las riendas de los emblemáticos programas de su abuela.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en este año raro, diferente, conmigo acá poniendo la voz y el cuerpo. Esto es lo que soy yo, esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme”, reconoció en aquella entrega de fin de año, y con un silbido hizo entrar a su perra Tota para retirarse juntas por la puerta donde todos los fines de semana hizo su ingreso triunfal.


Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *