Mafalda, Fangio y Roberto Sánchez: algunos de los apellidos que ya son calle en Estacion Bs. As

Finalmente el Barrio Estación Buenos Aires, cuenta con la cartelería oficial que da nombre a sus calles.

De esta manera, apellidos como Juan Manuel Fangio, Libertad Lamarque, Astor Piazzolla, Mafalda, Roberto Sánchez, Tita Merello, Virginia Woolf y Felicitas Guerrero, forman ya parte de la nomenclatura de los edificios ubicados al sur de CABA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz de EBA (@lavozdeeba)

 

Vale recordar que el proceso de elección supuso la participación de vecinos invitados entre el 5 de abril y el 4 de agosto de 2021 a proponer y votar nombres de las vías de circulación de su barrio a través de la plataforma de código abierto All Our Ideas, creada por la Universidad estadounidense de Princeton. La aprobación inicial promovida por el bloque Vamos Juntos se concretó en la sesión del 9 de diciembre último y el 5 de abril pasado se realizó la Audiencia Pública. En la jornada de ayer miércoles 8/8 se dio paso definitivo a la colocación de la cartelería correspondiente.

La nueva urbanización se emplaza en la zona sur específicamente en el Barrio Parque Patricios, es cercana a la estación Caseros de la línea H de subtes así como a la estación ferroviaria de Constitución, la Avenida 9 de julio y la Autopista 25 de Mayo. Son 56 edificios con terrazas y espacios verdes que tienen más de 2300 departamentos de 1 a 4 ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *