Zaira Nara y sus hijos compartieron postales de una excéntrica excursión en África entre elefantes y jirafas

La modelo viajó a Kenya junto a su pareja Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo, y protagonizaron una experiencia extrem

Zaira Nara sigue disfrutando tiempo de ocio y familia lejos de Argentina. Unos días antes de viajar al continente europeo, Zaira había reconocido que entre ella y el padre de sus hijos había existido una crisis y reveló los motivo. “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío”, indicó quien durante el verano pasado viajó al sur para acompañar a Jakob en su trabajo, pero que debió regresar a fines de febrero para que sus hijos se reincorporen en el colegio. “Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, agregó en su momento. “Pasa en todas las parejas…”, continuó sobre la crisis: “No te doy a decir: ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -sostuvo-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Ya pasada la tormenta, el primer destino fue Italia. Allí, incluso, celebraron el cumpleaños de Jakob en lo que fue una de las primeras muestras públicas en sus redes sociales: hacía tiempo que Zaira no posteaba nada con su pareja. “Mis amores”, escribió la conductora y luego lo saludó por su día. En Italia también, se reencontraron con su hermana Wanda, quien viajó desde París con sus hijos, y con su madre Nora Colosimo, quien se dijo que estará a cargo de sus nietos además de disfrutarlos. Luego, la modelo y su pareja decidieron emprender un viaje romántico y solos: por caso, Malaika y Viggo se quedaron con la empresaria en su casa de la capital francesa, junto a Mauro Icardi y sus primos y abuela.

 

El destino elegido fue Grecia. Allí disfrutaron de las paradisíacas playas y ella también aprovechó la oportunidad para cumplir con algunos compromisos laborales: realizó una producción fotográfica que compartió en sus redes sociales y también publicitó su línea de maquillajes.Publicó en su Instagram -red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores- distintas fotos de sus días en Santorini y en uno de los álbumes mostró un romántico momento que vivió con Jakob: se tratan de dos selfies similares que tomó ella y en las que su pareja está sonriendo a cámara.

De vuelta en Francia, la familia completa celebró el aniversario de la Revolución Francesa en un exclusivo restaurante que tiene una terraza con vista a la Torre Eiffel. Allí cenaron y disfrutaron de un show de fuegos artificiales muy cerca de la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Luego, las hermanas dejaron a sus hijos, maridos y a su madre, y partieron rumbo a Ibiza en lo que fueron unas vacaciones divertidas y algo descontroladas: mucha playa, mucha noche, tragos, baile y amigos.

Repuesta de las jornadas agitadas junto a Wanda, la modelo necesitó volver a conectar con su marido y sus hijos, y todos juntos viajaron a África, más precisamente hicieron base en Kenya, donde Jakob tenía que cumplir con compromisos laborales. Después de los lujos de Ibiza, la familia se embarcó en una experiencia conectada con la naturaleza: una expedición para conocer a distintas especies de animales salvajes. “Cuando tu papá es el guía”, escribió la más chica de las Naras junto a fotos y videos junto a los chicos en un jeep en pleno safari, rodeados de elefantes y jirafas que se acercaban al vehículo.


“Cuando tu papá es el guía”, escribió la más chica de las Naras junto a fotos y videos junto a los chicos en un jeep en pleno safari, rodeados de elefantes, jirafas y todo tipo de animales (Foto: @zaira.nara)

Según se puede apreciar en las imágenes, los chicos disfrutaron muchísimo de la excursión. “¿Está bueno, Viggo?”, se escucha preguntarle Jakob a Viggo que sostenía unos binoculares que apuntaba hacia el suelo; mientras que Malaika se animaba a acercarse cada vez más a las jirafas. Sin embargo, el momento que despertó todo tipo de comentarios fue cuando tuvieron cerca una manada de leones que cruzaban un camino: “¿Cuántos son?”, preguntó alguien desde el jeep entre el terror y el asombro, cuando un león que se quedó mirando fijamente hacia el vehículo. Unas vacaciones diferentes para cargar pilas antes del regreso definitivo a Argentina.


La modelo junto a sus hijos, Viggo y Malaika (@zaira.nara)


Zaira Nara y su familia de vacaciones en África (Foto: @zaira.nara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *