Laurita Fernández recordó su noviazgo con Nicolás Cabré y realizó una fuerte revelación

La conductora, quien hoy se encuentra soltera, habló de los buenos vínculos tras la finalización de sus relaciones amorosas. Al mismo tiempo, aclaró que no hay reconciliación con el actor

El 3 de mayo de 2021, antes de debutar con El club de las divorciadas y después de muchas idas y vueltas, Laurita Fernández anunció a través de sus historias de Instagram que se había terminado su relación con Nicolás Cabré. “Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, aseguró entonces. La actual conductora de Bienvenidos a bordo y el actor se habían conocido en 2018 haciendo Sugar, la obra que ambos protagonizaron en teatro junto a Federico D’Elia. Y blanquearon romance en septiembre de ese año, aunque los rumores venían de meses anteriores.

“Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra con él, ni con nadie. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Me parece bien aclararlo porque me estaba separando (de Fede Bal)” señaló entonces la bailarina en Dale que Vale, el programa radial que conducía. “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente. Al principio lo vi solo como un compañero de trabajo”, reveló Laurita en el ciclo radial en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

Y, sobre la relación que los une actualmente, señaló: “Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”. No obstante y pese a que en los últimos días se especuló con una posible reconciliación de la pareja, la bailarina dejó en claro que no está en sus planes retomar esa historia.


Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron en 2018 en la obra Sugar

“Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien”, comentó Laurita en la misma entrevista.

Consultada sobre si le gustaría tener una pareja que no pertenezca al medio, contestó que “desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”. “La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron se fueron”.


«Para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos», dijo Laurita sobre Cabré

Recientemente, Nico Cabré desembarcó en Instagram y muchos colegas le dieron la bienvenida, pero llamó la atención el gesto de su expareja. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, anunció el actor en su primer posteo, junto a una selfie desde el auto. “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la conductora.

De hecho, Cabré no dudó en seguir a la bailarina, junto con otras tres decenas de colegas: Mirtha Legrand, María Valenzuela, Flor Vigna, Luisana Lopilato, Christian Sancho, Griscelda Siciliani, entre otros. Y también apretó el botón de follow en el perfil de la madre de su hija Rufina, Eugenia La China Suárez, quien actualmente está en pareja con Rusherking.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.