Entrevista| Recorremos el presente de Javier Barilari, vocalista de Gunner (audio)

Quizás “Mujer Amante”, quizás “La Leyenda del Hada y del Mago”. Lo cierto es que la presencia de “Rata Blanca” fue acaso inevitable para marcar el destino de Javier Barilari (sobrino del icónico cantante líder de la banda nacional). Él también siguió sus pasos por los escenarios. Actualmente es vocalista y compositor grupo Gunner.

Su pasado cercano a su tío son los primeros recuerdos que su mentes esboza cuando la consigna es hablar de  sus inicios en la música, durante una entrevista donde repasa su carrera artística y habla de su presente y futuro.

“Desde los 14 años, iba a todos los shows de la banda y así se despertó mi deseo de cantar, se lo dije a mi viejo y aún hoy, aunque no esté físicamente, me ayuda a cumplir mi sueño” confiesa y sostiene que que “al principio fue un hobby” y hoy ya una carrera en crecimiento.

“Mis bases son Aerosmith, Queen, Beatles, Elvis Presley” afirma Barilari al describir su estilo.

Trabajando ya en su próximo álbum, el cual “aún no tiene nombre” explica, la llegada a “Gunner” hace poco menos de un año dice haber sido con mucho “vértigo”, en declaraciones al programa “El Angora” de Radio EQ

“Estamos creando un pequeño  monstruo” aventura al hablar de la banda que tiene un perfil rockero “más bien glam”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Barilari (@javierbarilari)

 

Barilari adelanta que llevan compuesto “un disco en menos de dos meses con diez temas en inglés” y que el futuro inmediato se concentra en la búsqueda de un “artista internacional para ver si hacemos ahí la presentación”

Otra vez más, la incógnita se hace presente y sólo el futuro nos podrá dar ese apellido: “aún no nos dijeron quién es” cierra creando misterio el artista en ascenso.

Escuchá la Nota Completa Acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *